sábado, 16 de julio de 2016

Pulseras tobilleras


Con la llegada del buen tiempo empezamos a lucir piernas de nuevo, y un accesorio que cada verano es fijo, al menos para mí, son las pulseras tobilleras, me encantan. Especialmente las que son sencillas pero bonitas, con algún detalle o adorno es suficiente, y el resultado es siempre genial, estiliza el tobillo/pierna y le da -según el estilo de la pulsera- un toque muy tuyo.


Buscando algunas nuevas para este verano fui a dar con el gigante Aliexpress, y ahí que me emocioné y me pedí unas cuantas, que aún no llegaron por cierto, así que por el momento llevo alguna de las de siempre.


Dicho esto, quiero compartir mi búsqueda, para todas aquellas que os gusten las pulseras tobilleras y estéis deseando haceros con la vuestra ideal, os dejo los links de las que yo estuve mirando, entre ellas están las que me pillé. Si finalmente alguna os convence, ese tiempo que os habéis ahorrado ;)


Sin embargo, no os puedo asegurar que cada modelo de tobillera que os doy sea la más barata que encontréis, Aliexpress está constantemente subiendo/bajando precios, ofreciendo descuentos... por lo que si queréis intentar encontrar ese modelo en concreto más barato, seguid buscando e igual dais con otro vendedor que las tiene mejor de precio.


Importantísimo, antes de comprar (como en cualquier comercio online), mirad comentarios, fotos, fiabilidad del vendedor, de su tienda, antigüedad, etc. Que yo solamente soy una compradora más como vosotras y no respondo por nadie, no vaya a ser que alguna se lleve alguna sorpresa.



Personalmente nunca he tenido ningún problema, algunas cosas suelen tardar un poco —las que menos—, y otras muchísimo, pero finalmente llegan, y si alguna se perdió por el camino o vete a saber, el vendedor se hizo responsable y me reembolsó el importe. 






Vamos al lío, aquí van las pulseras tobilleras de mi wish list:


1. Doble cadena y charm pequeño con forma de corazón. 0,47€





2. Doble cadena con borlitas. 0,48€





3. Con bolitas turquesa. 1,26€





4. Con el símbolo infinito y bolita turquesa. 0,68€





5. Doble cadena con hojas y perla. 0,53€





6. Con la palabra "love". 0,67€





7. Con charm mariposa. 0,47€






8. Con libélula y piedrecitas. 0'56€

 



9. Con hojitas pequeñas. 0,38€

 



¿Qué os parecen? ¿Alguna os gustó? Por aquí seguiremos esperando a que lleguen las que pedí.




A tener en cuenta...

Los precios son los que tenían los artículos en el momento de publicar el post, han podido variar desde ese momento.

Si entráis al post algún tiempo después desde su publicación, tal vez ya estén agotadas y el vendedor las haya retirado, por lo que los enlaces puede que no lleven a ninguna parte o que no te dejen comprarlas. En ese caso buscadla en otros vendedores con las palabras clave del artículo en sí.

Fuente imágenes: Aliexpress



3 comentarios:

Gracias por tu comentario