sábado, 30 de julio de 2016

Campaña Mini Conos Nestlé Gold


¡Bienvenidos al mundo Nestlé Gold! En esta veraniega campaña de youzz hemos podido probar los nuevos Mini Conos Nestlé Gold, según nos dicen "un delicioso helado lleno de sabor y cremosidad".


 



El kit de campaña consistía en:

- 1 vale para canjear por una caja de 6 unidades de Mini Conos Nestlé Gold.
- Guía de campaña.
- 10 vales con 1€ de descuento en Mini Conos Nestlé Gold para repartir.
- Bloc de cuestionarios.
- Bloc de notas de Nestlé Gold.



Las tres variedades de Mini Conos Nestlé Gold que hay son:



  • Nata y chocolate: crujientes láminas de chocolate entre cremoso helado de nata y chocolate. Con sirope de chocolate en el interior y la punta de chocolate duro.
  • Chocolate absoluto: crujientes láminas de chocolate entre cremoso helado de chocolate. Con sirope de chocolate en el interior y la punta del cono de chocolate duro.
  • Nata y frutos rojos: crujientes láminas de chocolate y espiral de sirope de de frutos rojos entre cremoso helado de nata. Con sirope de frutos rojos en el interior y punta de chocolate duro.



La variedad que escojimos para canjear nuestro vale fue el de Chocolate absoluto, nos encanta el chocolate así que nos iba como anillo al dedo.

 


Fue fácil encontrar un super en el canjear el vale así que ningún problema en ese sentido, en cuanto a las variedades, la más facil de encontrar por aquí era curiosamente la de Chocolate absoluto, por el contrario, la de Nata y frutos rojos era más dificil de ver.


En la guía de campaña no nos indican el PVP en esta ocasión, pero por la zona era de unos 3,70€ la caja de 6 unidades, para que os hagáis una idea.


En cuanto al sabor, si conocéis y habéis probado la variedad de postres Nestlé Gold, es muy parecido, láminas de chocolate duro mezcladas con capas de mousse de chocolate.

 


Pues en el cono es muy similar, se entremezclan capas de mousse suave de chocolate intenso y de chocolate negro duro. Personalmente, me encanta el chocolate negro, y las láminas de éste crujiente... mmm...! En el interior se añade a lo anterior sirope de chocolate, y para terminarlo, al final del cono podemos encontrar nuevamente chocolate negro muy crujiente. La galleta muy buena, además es bastante gruesa y resistente, no se reblandece como otros conos, que vas por la mitad y ya está blanducha. La verdad que es un 10. Eso sí, si no sois muy de chocolate, puede que os empalague. Es mucho chocolate y muy intenso.




Si quieres conocer mejor las empresas de marketing colaborativo, y otras campañas en las que he participado, puedes pasarte por posts anteriores.
 
   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario