viernes, 15 de enero de 2016

Agenda de Superbritánico



Si os gustó la agenda de Pedrita Parker que os enseñé en un post anterior, os va a encantar la de Superbritánico. 


Para aquellos/as que no lo conocéis, Superbritánico es una marca española y como bien indica su nombre, al más puro estilo británico. Sus productos vienen con originales ilustraciones y con sus curiosas frases para todas las ocasiones, muchas de ellas son expresiones españolas traducidas literalmente al inglés. 


Les compré la agenda y estoy segura de que repetiré, me parece una marca divertida y original, con muy buen rollo y súper eficientes, ahora os contaré el porqué de esto último.






La agenda la compré las pasadas navidades en la web de Superbritánico rebajada a 10€ de 14€ que valía, descuento que aún sigue en vigor. La compré para alguien muy fan de todo lo británico, así que con un regalo así iba sobre seguro. Una vez comprada, la tuve conmigo en 48 horas si llega, ya os decía que son muy eficientes, la compré un lunes, el martes me la enviaron y el miércoles ya la tenía en casa. Además la agenda venía con un embalaje único, la caja era una cabina de teléfono inglés, y todo un detalle incluir como regalo una bolsita de té inglés. Quedé encantada con el servicio, la rapidez, el producto y la calidad de éste... Sin duda volveré a comprarles.



Embalaje del pedido



 Paquete abierto, en su interior la agenda y la bolsita de té de regalo
 


Tamaño A5. Tapas duras


Primera página. Datos personales


Horario



Calendario y tapa interior




A semana vista




6 Páginas de pegatinas







Notas




Listas



Contactos



Si os ha gustado la podéis encontrar aquí en su web, y en puntos de venta autorizados.


¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario