martes, 5 de enero de 2016

Agenda de Pedrita Parker



Buenas a todos/as,


Hoy os traigo una de las agendas para el 2016 que he comprado. Sí, he comprado varias, pero nooo, no son todas para mí, aunque ganas no me faltan, cada año se superan más. Así que como ya os comenté en el post de "Agendas 2016", habían para todos los gustos y bolsillos, por lo que aproveché y compré algunas para regalar.  ¡Ya os adelanto que triunfaron!




Hoy os voy a enseñar la de Pedrita Parker.



 




Para quiénes no la conozcáis, detrás de Pedrita está Estefi Martínez, una ilustradora malagueña y tal como dice en su web, "Diseñamos cosas bonicas con mucho amor y poca vergüenza desde un rinconcito de Málaga y producimos 100% en España". La presentación ya lo dice todo, ¿verdad? 

Con dos libros publicados y una tienda online con más de 300 productos a la venta entre otras cosas, esta emprendedora está en pleno auge, y bien merecido, su trabajo es original, fresco y cuidado. Personalmente me encanta la gracia y buen rollo de sus artículos, me compraría media tienda.




Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo varias fotos de la agenda para que lo comprobéis vosotros mismos. No le falta detalle.



Portada agenda
 




 Primera página
 




Al inicio de cada mes "10 cosas que este mes voy a cumplir" y una nueva ilustración
 




 Además al empezar cada mes también un organizador en cuadrícula a doble página
 




 Calendario anual y festivos
 




 Horario
 




Páginas varias extras 







A semana vista
 





5 páginas de pegatinas
 






Y ahora viene la mala-buena noticia, buenísima para Estefi Martínez al menos, y mala para aquellos que la quieran conseguir,  y es que la agenda se ha agotado, se han vendido todas las unidades en la web. Puede que en sus puntos de venta la consigáis si aún les queda alguna. 

Enhorabuena a Estefi y al equipo que está detrás, todo esfuerzo y trabajo duro tiene su recompensa.



¡Nos vemos! 


2 comentarios:

Gracias por tu comentario