Estamos que lo tiramos, nuevo proyecto de marketing colaborativo en el que participo. Esta vez es en trnd y es de Perrier, un refresco premium sin calorías y 0% azúcares.
Cada participante -trndiando- hemos recibido en el pack de inicio:
- 6 botellas de Perrier (330 ml) para el trndiano
- 18 botellas de Perrier (330 ml) para compartir con amigos, familiares, compañeros, etc.
- 1 Guía de proyecto
Si alguno de vosotros, al igual que yo, no conocía Perrier, un poco de información:
- 100% natural: Perrier es un agua mineral natural con gas extraída del manantial Les Bouillenes, en Francia. No contiene ningún tipo de aditivo, incluido el gas, que procede del mismo manantial.
- Carbonatación: la gran cantidad de burbujas se debe al alto contenido en CO2 (7 g por cada litro).
- 150 años de historia: en 1863 Perrier se embotella por primera vez, pero no es hasta 1903 que el doctor Louis Perrier la bautiza con su nombre.
- Presente a nivel mundial: se comercializa en 140 países con una producción de 1.000 millones de botellas anuales.
- Sabor único: por el bajo contenido en sodio y bicarbonato.
- Sin azúcares.
Nos dicen que es una bebida versátil, que se adapta a numerosas ocasiones y se puede tomar durante todo el día. Para degustarlo de diferentes maneras nos dan un par de ideas para tomarlo.
- Aguas aromatizadas: mezclar 330 ml de Perrier con diferentes ingredientes en un bote, cerrarlo después y dejar que macere unos minutos. Alguna de las combinaciones de ingredientes que nos proponen son:
- 4 gajos de lima, 5 frambuesas y 1 ramita de menta.
- 4 gajos de limón, 1 ramita de albahaca y 5 fresas.
- 1 pera Concorde cortada en rodajas y 1 ramita de romero.
- 3 rodajas de jengibre pelado, 3 rodajas de manzana Granny Smith y 1 rodaja de pepino.
- 3 rodajas de jengibre pelado, 3 rodajas de manzana Granny Smith y 1 rodaja de pepino.
Será cuestión de probarlas, no sé si conseguiremos que la pera sea Concorde o la manzana Granny Smith, pero lo vamos a intentar de todas formas ;)
En el post del veredicto os contaré nuestras impresiones.
Si
quieres conocer mejor las empresas de marketing colaborativo, y otras campañas
en las que he participado, puedes pasarte por posts anteriores.
Conociendo trnd
Conociendo bopki
Conociendo youzz
Campaña Shandy Cruzcampo Zero
Campaña Nescafé 3en1
Campaña Sanytol
Campaña Nescafé Dolce Gusto
Campaña Nescafé Dolce Gusto, veredicto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario