En el post de hoy os voy a hablar de otra empresa de marketing colaborativo a la que merece la pena estar subscrito/a y así poder probar nuevos productos y servicios.
Como ellos mismos se definen...
"trnd es una comunidad en la que probamos nuevos productos y
servicios, que combina diversión, innovación, participación y
colaboración."
Su origen se sitúa en 2005 y actualmente es la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa.
Trabaja con multitud de marcas, entre las que se encuentran las siguientes.
Para no repetirme demasiado sobre el
marketing colaborativo —el cual ya expliqué el post de youzz, y posteriormente
en el post sobre bopki—, sólo recordaré el principio básico a tener en cuenta, el
participar en estos proyectos —los cuales ofrecen a su comunidad de
usuarios registrados— es gratuito en ambos sentidos, ni pagas
por el producto ni te pagan por probarlo.
Tú decides en qué campañas quieres inscribirte para tener la posibilidad de ser seleccionado y participar.
Tienes total libertad para
opinar sobre el producto o servicio desde tu experiencia personal con él,
siendo la franqueza, naturalidad y sinceridad un aspecto clave.
Si tú también quieres formar parte, sólo tienes que acceder a la página web de trnd y registrarte en un par de sencillos pasos. También puedes hacerlo de forma directa desde el enlace de otro usuario y así a éste le dan un par de puntos. Os dejo el mío por si os interesa (gracias de antemano).
Anímate, siempre hay alguna campaña en marcha ;)
Anímate, siempre hay alguna campaña en marcha ;)
No había oído hablar del tema, ahora me pasaré por las otras entradas
ResponderEliminarPues entonces échales un ojo y si te convence regístrate Laura, este tipo de proyectos están en pleno auge y aunque en unos te seleccionan y en otros no, si consigues participar en alguno merece la pena. Yo he participado en un par de campañas y bastante satisfecha.
EliminarUn abrazo.
yo estoy en ellas y no tengo queja alguna, de hecho hoy publico una entrada sobre un prodicto de TRND
ResponderEliminarIgual me pasa a mí Mir, y deseando participar en más. Ahora me paso por tu blog y le echo un ojo ;)
Eliminar