jueves, 30 de junio de 2016

Campaña Nestlé Naturnes, veredicto


La campaña de Nestlé Naturnes Selección de youzz llega a su fin, y con él, nuestro veredicto final. Allá vamos.






En el post anterior ya enumeramos todas las características que nos decían que tenían los nuevos tarritos, con lo cual, vamos ahora a comentarlas, una vez ya los hemos probado.



Características:
 
- Formato boca ancha para mayor comodidad: efectivamente, los nuevos potitos son más chatos y con una boca más ancha, se acabó el ponerse perdido el mango de la cuchara y tus dedos con él al dar el potito y rebañar el fondo de éste, facilitando también el poder darle de comer directamente, sin tener que pasarlo a un plato. El quitarle altura y ampliar la boca ha sido todo un acierto. 

 
- Sabor y textura caseros: en cuanto a la textura, casera casera.... es más espesa pero sin más a nuestro parecer, sin embargo es suave y les resulta bastante agradable a la hora de tomárselos. El sabor sí lo vemos mejorado, bastante natural, el de judías verdes y patatas con ternera, por ponerlo de ejemplo, sí que notas ese gusto a ternera y un buen sabor. Desde luego nuestros pequeños probadores no pusieron objeción ;)
 
 
- Ingredientes 100% naturales: nos prometían ingredientes de primera calidad y estar libres de conservantes, colorantes, gluten, sal y azúcares. Nada que objetar en ello, así parece ser en los potitos, y nosotros que agradecemos el poder dar a los peques cosas cada vez más naturales. En la etiqueta de la variedad del potito que os comentaba antes, podemos ver los ingredientes que contiene y la cantidad de cada uno en porcentajes.





Añadimos como ventaja, la flexibilidad que te aporta el formato tarrito, ya que como cualquier comida para llevar, te los puedes llevar al parque, a casa de amigos/familiares, etc. y es cómodo, limpio y completo, son raciones generosas.

 
Por el momento se cumple lo prometido y las opiniones son todas positivas, no obstante, hemos encontrado un problema.


 
Inconveniente:
 
- En el caso del tarrito sabor multifrutas, indicado a partir de los 4 meses, las frutas que contienen son: manzana Golden, pera Williams, melocotón y albaricoque. Estando estos dos últimos, el melocotón y el albaricoque, situados entre las frutas más alergénicas, el cual según los pediatras no se le puede dar al bebé hasta a partir de los 9 meses. Así que, si seguimos las indicaciones del pediatra, este potito no podemos dárselo a un bebé de 4 meses, así que podrían adaptar la fecha del tarrito hasta los 9 meses mínimo, o bien sacar y cambiar estos dos ingredientes del multifrutas por otros. En fin cada uno es libre de seguir indicaciones de sus médicos, o tener su propio criterio, aquí solo cuento lo que actualmente está recomendando la Asociación Española de Pediatría y en base a eso os comento la situación. 



 


En definitiva, en general satisfechas con los tarritos. El uso continuado u ocasional de éstos ya depende de cada una y del tipo de alimentación que esté decidiendo dar. Como sabéis, es algo muy personal, el dar el pecho exclusivamente x tiempo, bibes, purés hechos en casa o comprados en formato tarritos, los tiempos de inicio...


Respecto al precio, los podemos encontrar con un PVP estimado de 1,90€ el pack de dos tarritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario