domingo, 15 de mayo de 2016

Campaña Néscafé Dolce Gusto


Hoy os traigo un nuevo proyecto de trnd en el que he sido seleccionada para participar. En esta ocasión es para probar la nueva variedad de Nescafé Dolce Gusto, café con leche descafeinado. Ya tenían la cápsula de café con leche, así que ahora sacan la versión descafeinada.

En casa somos muy de tomar café en cápsulas en nuestra Dolce Gusto, así que cuando vi de qué se trataba la nueva campaña de trnd, me inscribí en cuanto se abrió el plazo.

  

 



Si no conoces o quieres conocer mejor trnd y demás empresas de marketing colaborativo, y/u otras campañas en las que he participado, puedes pasarte por posts anteriores.










Lo dicho, al finalizar el plazo para evaluar las candidaturas me comunicaron por email que había sido seleccionada, y a los pocos días ya tenía mi pack en casa.

Os lo enseño a continuación:






El pack contiene: 

- 2 cajas de 16 cápsulas cada una, de Nescafé Dolce Gusto café con leche descafeinado. Una es para mí y la otra para repartir a modo de muestras.

- Guía de proyecto trnd.

- Manual de investigación de marketing.

- Además, la carta de bienvenida al proyecto y tarjetitas de trnd para dar a conocer la empresa también.



Ahora sí, empecemos la campaña

Por una parte, invitar a gente de nuestro entorno a casa, a tomar un café y que prueben las nuevas cápsulas, repartir cápsulas entre aquellos que tienen una máquina Dolce Gusto, junto con el cuestionario para evaluar su experiencia. Darles la información interesante que viene en la guía de proyecto y de paso invitarles a unirse a trnd

Por otra, a probar las cápsulas en casa. Mmmmm...



Nos vemos en el siguiente post, con el veredicto sobre Nescafé Dolce Gusto café con leche descafeinado.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario