miércoles, 27 de abril de 2016

Lip Monthly abril


Recién llegada la Lip Monthly de abril, este mes con 4 productos y un mini neceser. La verdad es que me esperaba más, es la primera vez que me subscribía y creo que no repetiré.


 




A continuación, cada uno al detalle:

  • Neceser, de unos 16 cm x 10 cm, y tal cual la foto, no tiene más chicha que sacar.





  • Pintalabios de Hikari, tono Peony. Después de probarlo es demasiado rosado para mi gusto.

 




  • Gloss de Starlooks, tono Guilty Pleasure. Me ha gustado tanto el color como el aroma tan agradable que desprende. Aunque eso sí, es muy pequeñín.





  •  Lápiz de ojos de Me in Cosmetics, de un azul intenso, no será desde luego parte de mi día a día. Como extra, en el tapón del lápiz se incluye un sacapuntas incorporado.




  • Bálsamo labial de Prim Botanicals, en dos tonos y con espejo en la cajita. Muy cuco todo. Desprende un agradable aroma y lo mejor, sus características, entre ellas no llevar parabenos ni estar testado en animales.







Aunque me he llevado un chasco, podría ser peor. Lo bueno, que la cogí con una promo por 4,99$ en lugar de 12,95$.


4 comentarios:

  1. Por 4'99 no está mal, por 12'95 me parecería un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, al igual que con la mayoría de cajitas mensuales, ya sean de productos de belleza, alimentación... si no las piyas con una promoción, no suelen traer cuenta.

      Eliminar
  2. Buenas, a mi también me parece muy caro pagar casi 13€ para los productos que entran en la cajita. Has echo muy bien de coger la caja en promoción y ver si realmente merece la pena pagar ese dinero.

    Yo estoy suscrita a las cajitas Essentia Box, la única pega que le encuentro es que en cada cajita hay un gel de ducha o jabón de pastilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Katy, justo hoy cancelé la subscripción, lo que recibiré otra más por haberse registrado otra usuaria con mi link, pero ya está.
      Hay algunas subscripciones que las pruebas y merecen la pena, y otras... que decepcionan.
      No conocía la Essentia Box, ¿te convencen a ti? ¿Las cogiste con alguna promo?

      ¡Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario